Verdad sobre los sindicatos

¿Cuánto son las cuotas sindicales?

Las cuotas sindicales son típicamente un porcentaje de la paga, generalmente entre el 1.5% de la paga y hasta el cinco por ciento del salario.

El monto de las cuotas sindicales varía de una unión a otra y generalmente oscilará entre unos cientos de dólares por año y más de mil dólares, y algunas veces incluso más.

También debe saber que, si no vive en un estado de Derecho al Trabajo, se le puede exigir que pague las cuotas sindicales (o los honorarios de la agencia) o el sindicato puede ordenar su despido si existe un acuerdo de seguridad sindical (de ingresos) en tu lugar de trabajo.

Para leer más acerca de las cuotas / tarifas sindicales obligatorias, vaya aquí.

Además, las cuotas sindicales no son lo mismo que las tarifas de iniciación que pueden cobrarse para unirse al sindicato (también generalmente por cientos de dólares); ni son las cuotas lo mismo que las “evaluaciones especiales” (que es dinero que los miembros pueden tener que pagar además de las cuotas mensuales normales).


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!