Verdad sobre los sindicatos

Verdad Sobre los Sindicatos Descertificadores

Aquí hay algunos hechos que debe saber para expulsar a un sindicato del lugar de trabajo.


Si un organizador sindical le dice que puede expulsar a un sindicato de su lugar de trabajo sin ningún problema, NO le dicen la verdad.

La verdad es que, aunque legalmente puede expulsar a un sindicato de su lugar de trabajo, puede ser difícil hacerlo.

Si desea revocar la certificación de un sindicato, debe saber de antemano que los sindicatos generalmente harán todo lo que esté en su poder para evitar que se anule la certificación.


Si está interesado en expulsar a un sindicato de su lugar de trabajo, usted (y la mayoría de sus compañeros de trabajo) debe estar comprometido con él, y debe estar preparado para las tácticas que utilizará el sindicato para tratar de mantener a usted y a su compañero-trabajadores bajo el control de sindical.

OBSTÁCULOS LEGALES A LA DESERTIFICACIÓN

Si bien tiene el derecho legal de expulsar a un sindicato de su lugar de trabajo, hay algunos obstáculos que debe conocer.

Algunos de estos incluyen:

  1. Si está recién sindicalizado, no puede anular la certificación de un sindicato por al menos un año después de la certificación del sindicato.
  2. Si se negocia un contrato dentro del primer año y no le gusta, no puede anular la certificación del sindicato por la duración del contrato o tres años, lo que sea más corto.
  3. Si usted es miembro de un sindicato, la mayoría de los sindicatos prohíben a sus miembros fomentar, apoyar o participar en la descertificación del sindicato y pueden someterlo a juicio.
  4. Antes de intentar anular la certificación del sindicato en su lugar de trabajo, si es miembro del sindicato, debe obtener una copia de la constitución de su sindicato.

Para obtener más información sobre cómo expulsar a un sindicato de su lugar de trabajo, visite aqui.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!