Verdad sobre los sindicatos

¿Por qué es Importante Votar?

He aquí por qué es importante votar en las elecciones de la NLRB.

A veces, votar en las elecciones de la NLRB puede ser confuso.

La pregunta que a veces hacen las personas es: si no estoy realmente interesado en la unión, ¿por qué debería molestarme en votar?

¡Votar es muy importante!

Aquí está el porqué …

Para que quede claro cómo funciona el proceso: los sindicatos solo necesitan el 50% + 1 voto de las personas que realmente votan para sindicalizar a los trabajadores.


Por ejemplo, si solo tres (3) personas votan y dos (2) votan por el sindicato y uno (1) en contra, el sindicato gana — sin importar si hay tres (3) o 300 elegibles para votar.

Esto es cierto ya sea que el estado sea un estado de Derecho al Trabajo, donde no se puede despedir a los trabajadores por no pagar dinero a un sindicato o un estado No laboral, donde es legal que los sindicatos despidan a los trabajadores por no pagar el sindicato.

Por eso, si los trabajadores quieren que se les escuche, deben ejercer su derecho al voto.

A continuación se muestra un póster que se puede imprimir y compartir con compañeros de trabajo para explicar la importancia de votar


[Para imprimir este póster en papel de 8 1/2 X 11, use el mouse de su computadora para hacer clic con el botón derecho en la imagen, luego pegue la imagen en un documento de Word.]


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!