Verdad sobre los sindicatos

¿Qué Significa el Derecho al Trabajo para un Estado?

¿Cuál es la diferencia entre un estado de “Derecho al trabajo” y un estado “sin derecho a trabajar”?

Antes de 1947, cada vez que un sindicato se convertía en representante de los empleados, la ley federal permitía que el empleador y el sindicato exigieran que todos los empleados pagaran los aranceles sindicales (o cuotas) al sindicato como condición para el empleo.

En otras palabras, si un empleado no paga las tarifas sindicales, el sindicato podría exigirle al empleador (según una cláusula de seguridad sindical en un contrato) que rescinda a ese empleado.


En 1947, el Congreso enmendó la Ley Nacional de Relaciones Laborales para permitir que los estados individuales promulguen las llamadas leyes de “Derecho al Trabajo” que hacen que los pagos requeridos a un sindicato sean ilegales.

Actualmente, hay 28 estados de Derecho al Trabajo y 22 estados que permiten que los empleados sean despedidos por no pagar a un sindicato.

Para obtener más información, ve aquí.

Nota: Las leyes de Derecho al Trabajo solo se aplican a aquellos que están cubiertos por la Ley Nacional de Relaciones Laborales, y no se aplican a las personas que trabajan para líneas aéreas o ferrocarriles en virtud de la Ley de Trabajo Ferroviario.

 


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!