Verdad sobre los sindicatos

¿Cuánto se les paga a los jefes sindicales?

Los sindicatos son un negocio. En casi todos los sindicatos en los Estados Unidos, los jefes sindicales y su personal, que reciben pagos a través de las cuotas sindicales pagadas por los miembros del sindicato, ganan más (en algunos casos, significativamente más) que los actuales miembros del sindicato. Aquí hay unos ejemplos.

NOTA: La siguiente información ha sido compilada a partir de los informes archivados en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Puede acceder a esta información aquí.


NOTA: En todos los casos a continuación (con la excepción del sindicato Teamsters), los datos de compensación a continuación solo incluyen datos de la sede de los sindicatos internacionales. Los datos NO incluyen datos de compensación de sindicatos locales o afiliados.

Conexo: Líderes sindicales ganan más que los directores generales de la mayoría de las compañías [en ingles]


Federación Americana de Empleados Estatales, del Condado y Municipales [American Federation of State, County & Municipal Employees] (AFSCME)

AFSCME es principalmente un sindicato de trabajadores del gobierno. Sus miembros son pagados en gran medida a través de los impuestos pagados por los contribuyentes. Esos miembros, a su vez, pagan una parte de sus cheques de pago a AFSCME en forma de cuotas sindicales que, a su vez, se utilizan para pagar los sueldos y los gastos de los funcionarios de AFSCME y del personal del sindicato.

El AFSCME $ 75k Club de 2018 on Scribd



Asociación Internacional de Maquinistas [International Association of Machinists] (I.A.M.)

El sindicato I.A.M. es una antigua unión que representa a los trabajadores en algunas fábricas en los Estados Unidos.

El Club 2018 $75,000 de la Asociación Internacional de Maquinistas on Scribd


El Sindicato Internacional de Empleados de Servicio [Service Employees International Union] (SEIU)

El Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU) es uno de los sindicatos más activos políticamente en los Estados Unidos. El SEIU ha gastado casi $ 100 millones en un esfuerzo de varios años para sindicalizar a los trabajadores de comida rápida.

El ‘Club de $ 75,000’ de los Empleados de Servicios Internacionales (SEIU) on Scribd


Hermandad Internacional de Teamsters [International Brotherhood of Teamsters] (IBT)

Conocida como la unión más notoriamente corrupta en los Estados Unidos, la Hermandad Internacional de Teamsters tiene un historial de permitir a sus oficiales cobrar múltiples salarios. Esta lista es preparada por los Teamsters para una Unión Democrática.

El ‘Club Teamsters $200,000’ on Scribd


El sindicato United Auto Workers (U.A.W.)

El informe financiero al Departamento de Trabajo que contiene los salarios de los ejecutivos y empleados de United Auto Workers se presentó antes de que los líderes de UAW dieran a los ejecutivos de UAW un aumento salarial del 31%. Los nuevos salarios se reflejarán en los informes de 2019.

El ‘$ 75k Club para United Auto Workers’ by on Scribd


El sindicato United Food & Commercial Workers

Los siguientes datos para United Food & Commercial Workers NO incluyen datos de sindicatos o afiliados locales de UFCW.

El ‘UFCW $ 75,000 Club de 2018’ on Scribd



UNITE-HERE

Formado como una fusión entre la Unión de Needletrades, Empleados Industriales y Textiles (UNITE) y el Sindicato de Empleados Hoteleros y Restaurantes de Empleados (HERE), como resultado de reducciones de personal y fusiones, UNITE-HERE es una unión que tuvo su parte de conflicto interno sobre los últimos 25 años.

El ‘$75,000 Club de UNITE-HERE’ de 2018 on Scribd



Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!