Verdad sobre los sindicatos

El plan de pensiones sindical de los Teamsters sigue perdiendo $ 2 mil millones por año

El “Barco hundido” de los Teamsters—el Plan de Pensiones de los Estados Centrales—se hunde aún más porque continúa perdiendo $ 2 mil millones por año, según un nuevo informe.

Los miembros del sindicato se unen en un esfuerzo por salvar sus pensiones. Fuente: People’s World

En 2015, Thomas Nyhan, el Director Ejecutivo y Asesor Jurídico del Plan de Pensiones de los Estados Centrales de los Teamsters, emitió cifras asombrosas sobre cuán malo era el fondo de pensiones más grande de los Teamsters carecía de fondos, cuando les dijo a los participantes del plan:

Los Baby Boomers se están jubilando en cifras récord y la fuerza laboral sindical ha estado disminuyendo constantemente durante años. Como resultado, el Fondo actualmente tiene más de tres veces más jubilados que miembros activos, por lo que se reciben menos contribuciones que los beneficios que se pagan. Para poner esto en perspectiva, por cada $ 3.46 que el Fondo paga en beneficios de pensión, solo se recauda $ 1 de los empleadores contribuyentes, lo que resulta en un déficit anual de $ 2 mil millones. [Énfasis añadido.]

Ahora, según un nuevo informe del Asesor Especial Independiente (ISC) de la pensión Teamster, parece que nada ha mejorado a lo largo de los últimos tres años.

De acuerdo con un análisis del informe de ISC realizado por los Teamsters para una Unión Democrática, el TDU señala que el fondo de pensiones perdió “$ 172 millones para el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2018”.

“Sin embargo”, señala el TDU, “la pérdida habría sido mucho peor, excepto por un pago único de $ 467 millones por parte de Kroger Corporation; este fue un pago a tanto alzado para sacar a todos los empleados de Kroger y de contratistas de Kroger del fondo de pensiones de forma permanente”.

Aunque la pérdida de $ 172 millones es suficientemente mala, lo que debería ser más alarmante es que, a pesar del aumento en el mercado accionario y la salud general de la economía estadounidense, en la página del informe del ISC, declara que el fondo sigue perdiendo $ 2 billones por año.


En gran medida, una de las principales razones por las que el fondo de pensiones se encuentra en una situación tan desesperada se debe a la cantidad de compañías de camiones representadas por Teamster que han cerrado desde que el presidente Carter desreguló la industria del transporte por carretera en 1980.

Desde entonces, cientos de empresas sindicalizadas que formaban parte del Fondo de Pensiones de los Estados Centrales de los Teamsters han cerrado sus puertas.

Teamsters' Central States Pension Fund Still Losing $2 billion Year on Scribd

Add comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!