Verdad sobre los sindicatos

¡Chocante! ¡Los organizadores sindicales de UFCW están tratando de deshacerse del sindicato!

Los organizadores sindicales de United Food & Commercial Workers (UFCW) en Pennsylvania presentaron una petición ante la Junta Nacional de Relaciones Laborales para votar por la expulsión de su sindicato.


Los organizadores sindicales empleados por United Food & Commercial Workers en Pennsylvania -cuyo trabajo es convencer a los trabajadores de otros empleadores para que se sindicalicen- están buscando echar a su propio sindicato de su lugar de trabajo.

Una petición de descertificación presentada ante la oficina regional de la Junta Nacional de Relaciones Laborales en Pittsburgh indica que ocho “representantes sindicales y organizadores” están intentando descertificar al sindicato que los representa, la Federación de Agentes y Representantes Internacionales (FAIR).

[en ingles]

Aunque el trabajo de un organizador sindical es convencer a los trabajadores de que los trabajadores necesitan un sindicato, la realidad es que un organizador sindical es realmente solo un empleado de un sindicato en particular.

Al igual que otros empleados con sus empresas, los organizadores sindicales a menudo tienen los mismos problemas que los trabajadores a los que intentan sindicalizar.

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron sindicalizados los organizadores de la UFCW en este caso, pero la Federación de Agentes y Representantes Internacionales (FAIR) es una unión muy pequeña que se estableció en 1973 por representantes sindicales que trabajaban para United Food & Commercial Workers.

Aunque solo tiene un total de 579 miembros en los Estados Unidos, la gran mayoría de los miembros de FAIR están empleados por el UFCW.

A pesar de que hay muchos organizadores sindicales en todo el país que no tienen sindicatos (o contratos sindicales), ¿qué piensan los trabajadores cuando los organizadores sindicales intentan echar a su propio sindicato de sus vidas?

Bueno, eso es algo que los organizadores sindicales empleados por el UFCW en Pennsylvania pueden necesitar explicar pronto … especialmente si logran expulsar a su propio sindicato del sindicato UFCW.

Add comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!