Verdad sobre los sindicatos

La tasa de desempleo de los hispanos alcanza un mínimo histórico por segundo mes consecutivo

La economía en los Estados Unidos continúa expandiéndose, a medida que más personas encuentran trabajo y se eliminan los salarios.



Por Craig Bannister | CNSNews.com | 3 de agosto de 2018

La tasa de desempleo nacional ajustada estacionalmente para hispanos y latinos en la fuerza de trabajo de Estados Unidos cayó al nivel más bajo registrado en julio de 2018, según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) del viernes.

En julio, la tasa de desempleo para hispanos y latinos, de 16 años y más, fue de 4.5%, por debajo de su nivel bajo de junio, que en ese entonces era récord, del 4.6%. El BLS comenzó a rastrear los datos de empleo de hispanos y latinos en 1973.

La tasa de desempleo entre hispanos y latinos disminuyó a medida que el número de hispanos y latinos empleados alcanzó nuevas alturas (27,223,000, en comparación con 27,077,000 en junio), ya que sus filas de desempleados cayeron de 1,292,000 a 1,273,000.

Lee el resto (en inglés) aquí.

Add comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!