Verdad sobre los sindicatos

¿Puedo perder dinero con un sindicato?

¡SÍ!  Del mismo modo que los salarios pueden subir con un sindicato, también puede perder.
Además de los costos de bolsillo de un sindicato, como las cuotas sindicales, los honorarios de iniciación, así como posibles multas y evaluaciones, también puede perder salarios y / o beneficios como resultado de las negociaciones.

De hecho, la Junta Nacional de Relaciones Laborales ha afirmado que:

“Si el sindicato te dice que lo que tienes ahora está garantizado, no te está diciendo la verdad …
La verdad es que puedes PERDER salarios y beneficios en la negociación colectiva “.
(Ludwig Motor Corp. y IIPEU, 222 NLRB 635) – Añadido énfasis..
 Dado que los organizadores sindicales están legalmente autorizados a hacerle promesas para atraerlo a la sindicalización, se sorprenderá al saber que, como resultado de la negociación colectiva, usted podría terminar en la parte perdedora.

 

Si se sindicaliza, lo único de lo que puede estar seguro es que el sindicato y su empleador están obligados a negociar de “buena fe”. Las negociaciones de buena fe (también llamadas negociaciones colectivas) no siempre significan una mejora para los empleados, ya que los empleados pueden perder salarios y / o beneficios a menudo como resultado de las negociaciones.

Además, la negociación colectiva tampoco significa que deba llegarse a un acuerdo entre el sindicato y su empleador. Según los informes publicados, los sindicatos en realidad no logran contratos el 45% del tiempo para los empleados recién sindicalizados. Para obtener más información sobre la negociación colectiva, haga clic aquí..


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!