Verdad sobre los sindicatos

Cuando el sindicato viene a su casa

Los sindicatos suelen ir a los hogares de los empleados. Esto es lo que puedes esperar.

Cuando un organizador sindical llega a su puerta, es como cualquier otro vendedor que viene a su casa con algo para venderle.

En este caso, sin embargo, es la unión que el organizador intenta venderle.

La visita al hogar del sindicato es efectiva para los trabajadores desprevenidos porque los organizadores sindicales utilizan prácticamente el mismo guión o “RAP” (término real de un sindicato para una conversación de visitas domiciliarias) para cada visita a un sindicato.


El RAP manipula la bondad de las personas que trabajan y explota las preocupaciones que todos tenemos sobre nuestros trabajos.

Por ejemplo, la línea de apertura típica después de abrir su puerta es:

Hay algunos problemas en su lugar de trabajo y me gustaría entrar y discutir los cambios que otros empleados quieren hacer“.

y / o …
“Ya hemos hablado con varios de sus compañeros de trabajo y están interesados en comenzar un sindicato. Muchos de sus compañeros de trabajo ya han firmado tarjetas y mencionaron que usted sería una buena persona para hablar”.

Estos son solo un par de ejemplos de lo que los organizadores sindicales comúnmente usan para entrar a su puerta. El hecho de que les permita ingresar a su hogar aumenta la capacidad del organizador sindical para convencerlo de que firme una tarjeta de autorización sindical. ¿Por qué?


Debido a que el organizador sindical sabe que usted querrá sacarlo de su casa lo más rápido posible y la manera más fácil de hacerlo es que haga lo que le piden: entregue sus derechos al sindicato firmando un tarjeta de autorización.

Varios estudios internos del sindicato han demostrado que salir a la calle aumenta las posibilidades de obtener una autorización sindical firmada drásticamente.

Un organizador sindical no puede aceptar “no” como respuesta a la firma de una tarjeta de autorización sindical.

Recuerde, traer a la unión es el trabajo completo del organizador sindical. No tendrán un trabajo prolongado si no obtienen tarjetas de autorización sindical firmadas.

El organizador sindical puede responder algunas de sus preguntas básicas con declaraciones engañosas:

  • “Cualquier ataque que sigas será votado por ti”.
  • “Las cuotas usualmente son del 1% al 3% de lo que lleva a casa, pero tendrá que votar para determinar sus cuotas sindicales”.
  • “Sus jefes tienen el dinero para pagarle más y darle beneficios. Si usted trae en el sindicato, los patrones no pueden ser tan codiciosos como lo son ahora “.
  • “Sus jefes están obligados por ley a negociar con usted después de ganar las elecciones”.

Después de responder de manera vaga y engañosa algunas de sus preguntas, todos los organizadores sindicales deben comenzar a tratar las cuestiones.

Si no pueden molestarlo y mantenerlo molesto, no pueden mantener una campaña en su calendario. Es probable que oigas:

  • “Si pudieras cambiar una cosa sobre tu lugar de trabajo, ¿cuál sería?”
  • “Una unión es la única forma en que alguna vez vas a conseguir que tus problemas sean escuchados por tu jefe”.
  • “¿Qué sucede cuando traes a colación estos problemas en el trabajo?” (Lo usan suponiendo que la mayoría de los trabajadores no se quejan).

Esta última parte del RAP generalmente viene después de que han descubierto que vas a hablar con ellos, ya sea para deshacerse de ellos o porque te han molestado.

Los organizadores sindicales deben trabajar para construir su base de datos y obtener un diseño preciso del sitio de trabajo. Los organizadores sindicales también necesitan otros nombres y posiciones que les proporcione.

Finalmente, necesitan que “aceptes” el proceso. Cubrirán estos problemas con:

  • “¿Hay alguien con quien deba hablar?”
  • “¿Puedes decirme quién trabaja a tu alrededor? ¿Cuáles son sus descripciones de trabajo? ¿Cuántos turnos hay y cuántas personas hay en cada turno? ¿Quienes son?”
  • “Debemos crear un comité organizador y estas personas se convertirán luego en delegados sindicales si así lo desean”.
  • “¿Montarás conmigo este martes para ver a esta persona?”
  • “Por favor, toma estas tarjetas y firma a la gente lo más rápido que puedas”. La velocidad es crucial porque tu jefe intentará intimidar a tus compañeros de trabajo “.

Dependiendo de sus respuestas, es probable que esto termine la visita al hogar.

Los organizadores sindicales pueden molestarlo nuevamente o no, ya sea que haya firmado o no una tarjeta de autorización sindical.

Después de salir de su casa, los organizadores del sindicato viajan al siguiente compañero de trabajo y comienzan de nuevo.

Lo más probable es que lo dejen con una de las declaraciones más engañosas hechas por todos los sindicatos: “La unión es USTED”.


CONEXO: Cómo sobrevivir a una visita de un organizador sindical


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!