Verdad sobre los sindicatos

Hechos Sobre Los Sindicatos

Al igual que sus contrapartes corporativas, los sindicatos de hoy son un gran negocio.

Como industria, los sindicatos de hoy recaudan miles de millones de dólares cada año de los trabajadores sindicalizados.

La mayoría de estos trabajadores nunca votaron para sindicalizarse, sino que fueron a trabajar a compañías sindicalizadas y se les exige pagar al sindicato o ser despedidos de sus trabajos.

Aquí hay algunos hechos simples sobre los sindicatos para usted:

  • LAS CUOTAS DE LA UNIÓN PAGAN A LOS JEFES DE LOS SINDICATO, SUS GASTOS Y LOS SALARIOS Y BENEFICIOS DEL PERSONAL DE LOS SINDICATO. Los trabajadores a veces piensan que las cuotas sindicales van a pagar los beneficios o los salarios de los trabajadores. Ellos no. Las cuotas sindicales solo ayudan al sindicato a administrar sus negocios.
Richard Trumka, el presidente de la AFL-CIO (la unión de sindicatos)
  • GRAN ESTRUCTURA CORPORATIVA—Los sindicatos comenzaron como organizaciones de trabajadores hace casi 200 años. Sin embargo, los sindicatos de hoy están estructurados de manera muy similar a las grandes corporaciones como AT&T, Coca-Cola y otros. Hoy, los presidentes de los sindicatos a menudo actúan como directores generales de grandes empresas.
Las cuotas sindicales se toman de los miembros del sindicato
  • LOS SINDICATOS SON UNA INDUSTRIA DE MILLONES DE MILLONES DE DÓLARES—El dinero de los sindicatos proviene de las cuotas de los miembros del sindicato y los honorarios de la agencia. Como industria, los sindicatos recaudan más de $14 mil millones cada año en cuotas sindicales y tarifas.

LOS SINDICATOS ESTÁN EN CRISIS.

  • LOS SINDICATOS ESTÁN EN CRISIS—Después de llegar a su punto máximo en 1945, cuando los sindicatos representaban el 35.5% de todos los trabajadores en los Estados Unidos, los sindicatos se han estado reduciendo por más de 50 años. En la actualidad, más del 93% de los empleados del sector privado (no gubernamentales) de los Estados Unidos están libres de sindicatos.
  • SINDICATOS SIN VOTO—La gran mayoría de los empleados sindicalizados en los Estados Unidos no optaron por ser sindicalizados.  Sin embargo, después de conseguir un trabajo en una empresa sindicalizada, la mayoría está obligada a pagar cuotas sindicales y tarifas como condición para el empleo. En otras palabras, si no pagan a la unión, son despedidos de sus trabajos.

CONTROL DE LOS SINDICATO

 

  • REGLAS DEL SINDICATO—Todos los sindicatos tienen un conjunto de reglas que los miembros del sindicato deben cumplir. Estas reglas se encuentran en la constitución de los sindicato. Además, muchos sindicatos locales tienen un libro de reglas suplementario llamado ‘estatutos’. Ambos documentos son como contratos legales y vinculantes entre un sindicato y sus miembros.
  • LOS SINDICATOS PUEDEN PONER A LOS MIEMBROS EN JUICIO—Si un miembro del sindicato viola las reglas del sindicato, el sindicato puede ponerlo en juicio. Si un miembro es declarado culpable en un juicio sindical, con frecuencia los miembros pueden ser expulsados del sindicato o se puede suspender su membresía.  Un sindicato también puede multar a un miembro del sindicato.

No cambie su derecho a hablar por sí mismo a un sindicato sin conocer las reglas del sindicato y lo que el sindicato puede llevarlo a juicio.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!