Verdad sobre los sindicatos

Reclutar compañeros de trabajo

RECLUTAR COMPAÑEROS DE TRABAJO PARA AYUDAR A SACAR A UN SINDICATO

Los sindicatos tienen el dinero y los recursos para hacer difícil para los empleados que se deshagan del sindicato. sin embargo, con la determinación y un plan de acción, sacar a una Unión no es imposible. Estos son algunos pasos específicos que pueden ayudar:

PASO 1: Discuta los problemas con sus compañeros de trabajo

Primero, inicie conversaciones confidenciales con sus compañeros de trabajo mientras se embarca en el camino para sacar a la Unión. Al tener estas discusiones privadas, usted puede averiguar si hay o no otros trabajadores que podrían estar interesados en desertificar la Unión.

PASO 2: hacer su investigación y responder A algunas preguntas

Si hay un interés significativo en sacar a la Unión, usted y sus compañeros de trabajo deben responder algunas preguntas. Por ejemplo, ¿es el tiempo correcto? ¿Qué tiene más sentido: una elección de descertificación realizada por la NLRB o exigiendo que su empleador Retire el reconocimiento del sindicato? ¿Qué recursos están disponibles para usted? ¿Cuánta resistencia habrá de la Unión?

Puede encontrar más información sobre el tiempo para hacerlo y las diferentes maneras de sacar una Unión aquí.

PASO 3: establecer un Comité y asignar tareas

Una vez que usted y sus compañeros de trabajo decidan cuál es la mejor manera de sacar a la Unión, es ventajoso asignar tareas con objetivos específicos. Por ejemplo, si tiene varios departamentos, es útil asignar “encargados” (personas responsables de un número específico de firmas en un departamento en particular). Otros pueden ser asignados para reunir la investigación sobre el sindicato o escribir volantes. Por ejemplo, la obtención de salarios de la Unión, u otros artículos que los compañeros de trabajo pueden encontrar de interés. [vea nuestra página de recursos aquí.]

PASO 4: dibuje un mapa del lugar de trabajo

Es importante “saber” cómo se ve el lugar de trabajo y quién trabaja donde. Elaborar listas y gráficos para que su Comité pueda evaluar los sentimientos de todo el grupo e identificar áreas de trabajo en las que el Comité pueda centrar sus esfuerzos.

PASO 5: la información es poder

A medida que su Comité se forma y se ocupa de algunas asignaciones básicas, tales como la identificación de quién trabaja con quién, y qué temas puede tener cada área, estratégicamente sentar las bases de cómo vas a enfocar tu campaña para sacar a la Unión.

  • Otra información para tener que es importante incluye nombres de los trabajadores, títulos, posiciones, departamentos o secciones, turnos, estatus (completo o a tiempo parcial), direcciones, extensiones, números de teléfono (Inc. celular), direcciones de correo electrónico o números de fax.
  • En el lugar de trabajo: departamentos, secciones, requisitos de personal, otros sindicatos, personal de supervisión, organigrama, etc. enfoque su campaña para sacar a la Unión
Paso 6: identificación de problemas

Su Comité debe identificar los temas en lo que la Unión le ha fallado a usted y a sus compañeros de trabajo. Esto podría incluir que la Unión a fallado en cumplir con sus promesas, vendiéndose o poniéndose al lado de la gerencia, mala representación, etc. Una vez que su Comité identifique a quién le importa qué temas son importantes, es crucial llamar la atención sobre estas cuestiones. Por lo general, un Comité desarrolla literatura informativa que ayuda a centrar la campaña en cuestiones relacionadas con los deseos y necesidades de los trabajadores y los fracasos de la Unión. A medida que el Comité crezca y se desarrolle, usted querrá entrenar miembros del Comité y compañeros de trabajo sobre qué esperar de la Unión.

PASO 7: Recolectar Firmas

Uno de los aspectos más importantes de la campaña es cuando los miembros del Comité piden a los compañeros de trabajo que firmen peticiones válidas para pedir una elección o exigir que el empleador Retire el reconocimiento. El objetivo de este proyecto es asegurar un apoyo abrumador y una sólida mayoría de firmas antes de proceder a la fase de elección de la campaña.

PASO 8: Sacar a la Unión

Dependiendo del número de firmas recolectadas, la peticion pueden ser usadas para solicitar a la Junta Nacional de Relaciones Laborales que programe una elección, o exigir que el empleador Retire el reconocimiento. [para más información sobre la elección de desertificación vs retirar el reconocimiento, haga clic aquí.]

PASO 9: Mantener el Momento

Una vez que el sindicato descubre que hay un esfuerzo en marcha, puede recurrir a tácticas para presionar a usted y sus compañeros de trabajo a mantener la Unión. Usted y sus compañeros de trabajo deben mantener notas (o copias) de cada táctica o volante de la Unión utilizados, y luego dirigirse a ellos para todos los empleados. Si, por ejemplo, la Unión amenaza a un empleado, asegúrese de que la fecha, la hora y el lugar, así como lo que se declaró o distribuyó está escrito. Entonces, si es necesario, usted puede presentar cargos de prácticas laborales injustas contra el sindicato-e informar a todos los empleados de las acciones tomadas.

Aunque las tácticas de la Unión pueden ser una distracción, es importante mantener a los empleados centrados en el objetivo principal–sacar a la Unión.

Muestra de petición para deshacerse de la unión on Scribd





Por favor lea nuestra política de donaciones


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!