Verdad sobre los sindicatos

Datos Sobre Huelgas Sindicales

Hay muchos hechos sobre huelgas sindicales que la gente no sabe.

Si bien a los organizadores sindicales les gusta minimizar la posibilidad de una huelga, el hecho es que una huelga es la única arma real de la sindical. De hecho, como este manual de huelga sindical establece muy claramente:

“El poder de negociación de un sindicato depende de tres elementos principales: el derecho de huelga, la capacidad de golpear eficazmente y la capacidad de la empresa para resistir un ataque. Un ataque no debe tomarse a la ligera, ya que el ataque es la última arma económica, y puede ser contraproducente “. Fuente: Manual de ataque de los Teamsters, página 1

 

Los siguientes son algunos hechos que quizás desee saber sobre huelgas llamadas por el sindicato:

Si un sindicato te llama a la huelga …

  • No cuente con un cheque de su empleador
  • Es posible que no sea elegible para compensación por desempleo, asistencia social o cupones de alimentos

Nota: en 46 de los 50 estados, los huelguistas económicos generalmente no son elegibles para el desempleo. En aquellos estados que ofrecen compensación por desempleo para los huelguistas, por lo general se paga después de siete semanas en huelga.

  • Su empleador no tiene que seguir pagando la parte de sus beneficios, aunque tiene derecho a pagar el 100% de sus beneficios bajo COBRA.
  • El salario de huelga sindical (si hay alguno) es usualmente solo una fracción de su salario normal y es posible que se le solicite que realice un servicio de piquete para cobrar el pago de la huelga.
  • Si participa en una huelga económica, la ley federal le permite a su empleador contratar reemplazos permanentes para cubrir su trabajo. Si se ofrece a regresar al trabajo después de haber sido reemplazado permanentemente, se lo colocará en una lista de destitución.
  • Por último, si ha sido reemplazado permanentemente y el sindicato acepta la oferta contractual de su empleador, el sindicato puede terminar representando a su reemplazo.

¿Sabía que mientras golpea, es muy probable que los jefes sindicales que lo han convencido de huelga sigan recibiendo sus salarios completos?




Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!