Verdad sobre los sindicatos

Un sindicato de maestros en los Estados Unidos comenzará a enseñar que no hay géneros

Impulsar la agenda sin género: La Asociación Nacional de Educación (NEA) -el sindicato de maestros más grande de los Estados Unidos- ha adoptado una iniciativa para “alentar a los maestros de K-12” a ver una serie de películas tituladas “Creando Escuelas Inclusivas de Género”.

Fuente: Captura de pantalla de video de ‘Creando Escuelas Inclusivas de Género’

Por ahora, los padres que piensan que envían a sus hijos a las escuelas públicas para educar a sus hijos sobre las necesidades básicas (por ejemplo, matemáticas, ciencias, lectura y estudios sociales) para obtener buenos empleos, convertirse en ciudadanos productivos y vivir vidas prósperas deben saber que las escuelas públicas se han convertido en “placas de Petri” para el adoctrinamiento social en muchos casos.

En gran medida, esto ha tenido lugar como resultado del gran control que tienen los dos principales sindicatos de docentes del país (la Federación Estadounidense de Maestros y la Asociación Nacional de Educación) para establecer la agenda entre sus membresías en términos de lo que se enseña en los Estados Unidos escuelas.

En junio, la Asociación Nacional de Educación, que se jacta de tener tres millones de miembros, celebró su 97ª Reunión Anual y Asamblea Representativa en Minneapolis.

Durante la convención, la NEA contempló docenas de propuestas, rechazando o aprobando muchas de ellas.

Una de las propuestas de NEA que se aprobó fue ‘Nuevo elemento de negocio 11‘, que exige que “todos los afiliados estatales y locales animen a los maestros de K-12 a ver una serie de películas llamada ‘Creando Escuelas Inclusivas de Género‘”.

Su propósito, según el sitio de la NEA, es “crear comunidades inclusivas para todos los jóvenes, independientemente de dónde caigan en el espectro de la identidad y expresión de género”.

[En ingles]

El “nuevo artículo comercial 11” dice:

NEA debe, utilizando medios digitales existentes, que todos los afiliados estatales y locales animen a los maestros de K-12 a ver una serie de películas titulada Creating Gender Inclusive Schools y usar las guías de estudio acompañantes del Youth and Gender Media Project (visite youthandgendermediaproject.org) para crear comunidades inclusivas para todos los jóvenes, independientemente de dónde caigan en el espectro de la identidad y expresión de género.

Justificación / Antecedentes
Una de las cosas más importantes que hacemos como educadores es asegurarnos de que cada niño en nuestra clase se sienta seguro, física y emocionalmente. Esto incluye a los estudiantes que puedan estar luchando con su identidad y / o expresión de género. [Énfasis añadido.]

El enlace “Business Item 11” de NEA se refiere al Youth and Gender Media Project “que produce cortometrajes y currículos que capturan la diversidad y complejidad de los jóvenes que cuestionan el concepto binario (masculino / femenino) de género”.

El Proyecto de Medios de Juventud y Género produce videos, como este, que muestran a los maestros en el aula enseñando a los niños sobre la “neutralidad de género”:

[En ingles]

No importa el hecho de que muchos maestros existentes pueden no estar de acuerdo con la agenda política de la NEA, la pregunta que se debe hacer es si los padres que envían a sus hijos a las escuelas públicas están de acuerdo con la agenda sin género de la NEA.


[En ingles]

Add comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Usa esta calculadora de huelga para determinar cuánto perderían usted y su familia debido a una huelga convocada por el sindicato.

HAGA CLIC AQUÍ

Averigüe cuánto le quitará la unión en concepto de cuotas sindicales.

HAGA CLIC AQUÍ

APOYA NUESTRA MISIÓN

Por favor lea nuestra política de donaciones

Categories

Follow us

Keep Informed!